DestacadasProvinciales

La 6° edición de ArteCo se realizará en el puerto de la ciudad de Corrientes

Desde el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, se anunció que la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo, tendrá lugar en el predio del puerto de esta Capital, más exactamente sobre la avenida Juan de Vera y Mendoza, entre otros espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Ya fueron seleccionados artistas, galerías, proyectos y colectivos artísticos, quienes conformarán la escena de esta nueva edición, junto con los artistas beneficiarios de la beca «Estímulo a la Creación».

ArteCo se consolidó como un espacio vital para la comunidad artística regional, fomentando el diálogo entre artistas, galeristas, gestores culturales y el público en general. Además de la exhibición principal, la feria contará con acciones como el Festival de Arte Sonoro, Festival Play y Videoarte, la muestra Museos Domésticos. El coleccionismo individual como resguardo del patrimonio colectivo en el Museo de Bellas Artes, así como la participación de la Fundación PROA.

También se realizarán charlas, conversatorios y presentaciones de libros, entre otras propuestas. Nuevamente habrá un sector editorial de la feria, enriqueciendo aún más la experiencia cultural para todos los asistentes.

Related posts

Fiscalía de corrientes informó a justicia federal y ya no intervendrá en el caso

c2162323

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

c2162323

Caso loan: reunión del vicegobernador y senadores con ministros provinciales y el jefe de la policía

c2162323

Leave a Comment