Departamentales
Tendencia

La Feria del Libro llegará a las escuelas Montecasereñas

El Instituto de Cultura de Corrientes, con el apoyo del CFI trabajan en la dinámica “La Feria va a la Escuela” y “La Escuela va a la Feria”. Se trata de propuestas a través de las cuales estudiantes de toda la provincia podrán fortalecer el contacto con los libros y la lectura.

Las mismas se realizarán los días 10 y 11 de julio en diferentes instituciones educativas de la provincia, De esta manera, escritores correntinos de la SADE visitarán instituciones educativas de Itá Ibaté; Santa Ana; Caá Catí; Ituzaingó; Mercedes; Monte Caseros; Curuzú Cuatiá; Chavarría y La Cruz.

La propuesta alcanzará a todos los niveles educativos desde primaria hasta la educación de adultos y jóvenes.“La Feria va a la Escuela” y “La Escuela va a la Feria” es una dinámica que se incorporó en 2018, en la 8va Feria Provincial del Libro.

El objetivo de esta propuesta es el de recuperar la línea que mantuvo históricamente la feria, que es la de dar fuerte presencia al ámbito educativo en el evento editorial más grande de la región.

Fuente: momarandu.com

Resultado de imagen para feria del libro corrientes

http://www.momarandu.com/notix/noticia/00929_la-feria-del-libro-llegar-a-las-escuelas-.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar