Provinciales
Tendencia

La presidente del Consejo Provincial de la Mujer participó del cierre del ciclo de Capacitaciones 2021

En las últimas horas, la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana, participó del Cierre del Ciclo de Capacitaciones 2021, invitada por el IFCAM (Instituto de Formación y Capacitación Municipal). El mismo se realizó en el Salón del Club de Regatas.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, durante todo este año realizó capacitaciones sobre la Ley Micaela a diferentes organismos públicos y privados. En esta oportunidad, por intermedio de su presidente del Consejo, Sonia Quintana, fueron reconocidas por la Municipalidad de Corrientes con un certificado por la capacitación otorgada a su personal sobre “Ley Micaela”, a quienes se agradece por la invitación y por su compromiso en la temática de género.

¿Qué dice la ley Micaela?

Fue promulgada el 10 de enero de 2019. Establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba