Departamentales
Tendencia

Le robaron el auto en Carlos Paz y no pueden volver a Monte Caseros

Una familia oriunda de Monte Caseros fue a pasar unos días de vacaciones a Villa Carlos Paz pero en el primer día ya le robaron el automóvil en el que viajaron.

Berenice Gorla, la damnificada, contó que los delincuentes habrían usado un inhibidor de señal para anular la cerradura de las puertas.  

Berenice Gorla comentó que se encuentra en Villa Carlos Paz “aguardando alguna novedad”, después de que sufrieran el robo del auto en el que viajaron desde Monte Caseros. Contó que el lunes a la noche fueron a pasear y dejaron el Volkswagen Vento estacionado en un predio frente a la Municipalidad.

Esto fue a las 20 y alrededor de las 23 regresaron y el rodado no estaba. Contó que pagaron para estacionar en el predio, pero no recibieron respuestas al reclamo. Las cámaras de seguridad vieron que el automóvil era sábado 8 minutos después de que lo dejaran en el lugar. “Nosotros trabamos las puertas, escuchamos cómo se cerraron, pero nos dijeron que pudieron usar un inhibidor de señal”, dijo en cuanto a los datos que le dieron de la Policía.     

Sospechan que fueron personas que estaban esperando a que se descuiden para cometer el delito y que el predio tiene una sola entrada y salida para autos, pero caminando se puede acceder “por cualquier lado”. Por otro lado, la mujer planteó que “al final lo único que hacen es recaudar, es increíble que nadie se haga responsable. Tenemos que resolver el viaje de vuelta y andamos con una criatura de 4 años y no sabemos qué hacer”, sostuvo.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba