Nacionales

Macri dio un mensaje político y anunció medidas de «alivio» para 17 millones de personas

Lo hizo con un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos. Habrá un bono para todos los trabajadores, cambios en Ganancias y congelamiento de naftas, entro otras cosas.

foto: Macri dio un mensaje político y anunció medidas de alivio para 17 millones de personas

Con un mensaje que tuvo un fuerte componente político, el presidente Mauricio Macri anunció este miércoles una serie de medidas económicas con las que busca llevar «alivio a 17 millones de personas».

Además, pidió «perdón» por la conferencia de prensa que brindó el lunes luego del resultados de las elecciones primarias, y dijo que lo hizo bajo el efecto que le generó la derrota. 

Entre otras cosas, el mandatario anunció: 

  • Bono extra para los trabajadores privados y otro de 5 mil para los estatales
  • Modificará el mínimo no imponible de Ganancias
  • El congelamiento del precio de las naftas por 90 días

En el inicio del mensaje, Macri se refirió a la dura conferencia de prensa del lunes, que fue muy criticada por toda la oposición. “Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes. Dudé de hacerla porque todavía estaba muy afectado por los resultados de las elecciones del domingo, sin dormir”, expresó.

En ese marco, dijo que «haciendo una autocrítica» era «consciente de que el día a día terminó siendo una experiencia agitadora para muchos», y afirmó que «lo imposible para seguir acompañando en este camino, priorizando mejorarles la vida el día a día».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar