Departamentales
Tendencia

Maderas Mesopotamicas despachó su primer carga de exportación a Taiwan

«Este momento que es muy complicado para la industria, para nuestro rubro; pero gracias a Dios en tiempo de crisis buscamos alternativas y pudimos sacar el viernes el primer envío de maderas a Taiwan, dijo Mauro Echavillú.

«Juan Pujol es un pueblito muy chiquito pero no existe la desocupación porque hay gente productiva trabajando y pensando como crecer».

«El secreto esta en el equipo ,en la gente que uno tiene en saber buscar la opción . Como industriales queremos seguir avanzando,aca se esta exportando en madera bruta y eso nos pone un poco triste ,queremos darle valor agregado y darle trabajo a la zona.

No hay que olvidar que Corrientes tiene la amsa forestal mas grande del país y tenemos que saber aprovecharlo para poder avanzar todos juntos.Por ahí lo que mas nos cuesta es el cambio de mentalidad». define.
.
«En medio de la crisis que atraviesa el mundo hoy, como empresa hemos decidido seguir con visión de futuro y logramos conquistar grandes sueños»,anunciaron en las redes sociales desde #MaderasMesopotámica.

«Como sociedad,como cada eslabón tenemos que cambiar la mentalidad y trabajar todos en conjunto.Necesitamos un apoyo del Gobierno para que nos vaya mejor a todos. Nos costó muchísimo porque lo hicimos solos. Herramientas siempre hay pero se torna muy difícil, se manejan volúmenes muy grandes para una exportación pero creemos en este equipo de trabajo,este es nuestro desafío»,dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar