Departamentales
Tendencia

Mocoretá: secuestro de sustancias ilegales que portaban tres sospechosos domiciliados en Juan Pujol

El informe oficial describe lo siguiente:

En fecha 29/07/22 aproximadamente las 20:30hs, en circunstancia en que el móvil policial de esta Comisaria, se encontraba de recorrida,  al llegar a la intersección de Av. Italia y Ex Ruta 14-Mocoretá, es abordado por una persona del sexo femenino, quien manifiestó a los uniformados que 3 personas del sexo masculino habían pasado con actitud sospechosa y mirando en hacia  varios domicilios.

Al dar la descripción de estos, el personal comienza con la búsqueda por zonas aledañas para dar con los sospechosos.

Estos son divisados por calles Av. Italia y calle 2 de Abril-Mocoretá, lugar en donde se procedió a la identificación de los mismos.

Se trata de Barrios J.C., Dos Santos E.M. y Silveiro O.A., todos mayores de edad, y con domicilios en la localidad de Juan Pujol.

Entre sus pertenencias llevaban (10) diez cigarrillos armados caseros, con una sustancia vegetal de color verde; Dos envoltorios de color negro, de tamaño mediano y otro de tamaño pequeño, en cuyo interior contenía una sustancia vegetal de color verde (picado), un paquete color negro con papel para el armado de cigarrillos marca OCB; Dinero en efectivo cuya suma sería de $5.100 discriminados en (22) billetes de $100, (03) billetes de $500, (02) billetes de $200 y (01) billete de $1000.

Todo lo anterior, fue secuestrado en legal en presencia de testigos.

Los sospechosos fueron trasladados y examinados por el médico de turno en el Hospital Base Mocoretá y quedando alojados en la Comisaria Distrito Mocoretá-Ctes., lugar donde continuarán hasta tanto regularicen su situación.

De todo lo narrado se dio conocimiento del Sr. Fiscal de Instrucción en Turno de Monte Caseros-Ctes.

Fuente: https://portalcorrientes.com.ar/mocoreta-secuestro-de-sustancias-ilegales-que-portaban-tres-sospechosos/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba