Departamentales

Municipales despedidos tras ser filmados abusando a un compañero

Se trata de empleados municipales de la delegación San Martín que fueron separados de sus funciones tras ser filmados abusando de un compañero con retraso madurativo.

En las imágenes se los ve cometiendo actos de abuso, manoseo y sometimiento. El propio Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Calvano, confirmó que los tres empleados (el que filmó y los dos que aparecen en el video) ya fueron despedidos.

Se trata de tres trabajadores municipales, integrantes de la delegación municipal «San Martín» que fueron protagonistas de tremendo video en el que se los ve abusando de un compañero con retraso madurativo. 

En las imágenes se los ve manoseando a su compañero a modo «de broma», atentando contra su integridad físico emocional. 

El video se difundió el lunes y rápidamente llegó a manos de autoridades municipales que rápidamente tomaron cartas en el asunto y decidieron despedir a los individuos (las dos personas del video y la que toma las imágenes).

El Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Calvano, indicó a Sudamericana que además tuvieron contacto con la familia de la víctima, a quien ofrecieron contención y apoyo psicológico.

Fuente: http://www.corrientesnoticias.com.ar/noticias/view/331319

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar