Provinciales

Osella: “A Massalín no les interesa los trabajadores, están decididos a irse de Goya”

El intendente Ignacio Osella se manifestó “molesto y manoseado” por la actitud tomada por la empresa Massalín Particulares que –en pleno proceso de conciliación obligatoria- ya decidió el cierre de la planta en Goya. “Están demostrando que solo se quieren ir de Goya y eso no podemos cambiar. Tiene otras razones que nunca supimos No les importa los 250 trabajadores, solo quieren irse”, expresó.

“La conciliación está firme, y lo mismo anunciaron su ida. No sé qué medidas van a tomar. Ayer empezaron a pagar las indemnizaciones, y están presionando a los trabajadores. No esperaron la decisión del Juzgado Federal. Alegaban el tema de la competencia desleal pero nunca hicieron nada. En todo el tiempo no hicieron presentaciones, ni nada. Lo que están demostrando es que sencillamente se quieren ir de Goya y eso no podemos cambiar”, dijo Ignacio Osella, en declaraciones a La Dos.

“Tienen otras razones que nunca supimos. No les importa los 250 trabajadores, solo quieren irse”, insistió.

Para Osella, el planteo contra la Tabacalera Sarandi “fue una excusa, eso parece”.

El Intendente de Goya estimó el fuerte impacto del cierre de la fábrica: “en sueldos son alrededor de 14 M de pesos lo que entra a la ciudad y ese monto lo que genera en la ciudad. Después están las empresas que trabajan para Massalin”.

“Es difícil pelear por esto, pero vamos a seguir haciendo hasta lo imposible. Se hicieron todas las gestiones posibles. Hemos trabajado codo a codo con el sindicato, con la dirigencia política de todas las fuerzas. Tenemos la esperanza que haya una decisión de la Justicia, pero aunque saliese tengo mis dudas. Creo que tienen una decisión tomada”, señaló

Osella aclaró que “la empresa acá no da pérdidas. Se hacen 45 M de cigarrillos y 20 M de paquetes por día. No da pérdidas, pero no da toda la ganancia que ellos pretenden”

“Me siento manoseado. Me da mucha rabia. Conozco perfectamente cómo se manejan.  Ellos quieren dejar tierra arrasada, no tienen otra intención”, apuntó.

massalin ingreso 1.jpg

Fuente: https://www.radiodos.com.ar/36920-osella-a-massalin-no-les-interesa-los-trabajadores-estan-decididos-a-irse-de-goya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar