Provinciales

Para Tato Romero Feris “Valdés tiene todo el derecho a una reelección”

“Gustavo Valdés tiene todo el derecho a buscar una reelección, pero va a tener competencia seguro. De eso no tengo dudas”, dijo Tato Romero Feris, principal referente del PaNu, quien agregó: “Se vienen nuevos tiempos políticos y no voy a dejar pasar el tiempo del Partido Nuevo”.

“Corrientes tiene las mejores condiciones para desarrollarse, pero nadie puede hacerlo solo. Nosotros desde el 99 necesitamos entendimiento. A Corrientes no lo saca solo la UCR, Eco, ni Panu. Debemos hacerlo entre todos”, expresó Raúl Romero Feris.

“Quiero ver después de la pandemia ‘el baile’ que vamos a tener. Por eso tenemos que estar preparados para estar todos juntos”, evaluó el exGobernador.

Al evaluar el presente de Gustavo Valdés, Tato resaltó: “a la luz de lo que veníamos teniendo hay una gestión por encima de muchas pequeñeces. Cuando levantas el teléfono y podes hablar bien con el Gobernador, o un Ministro, quiere decir que la cosa está mejor. Con eso ya se puede construir”

“No se le puede negar a Valdés el derecho a una reelección”, opinó

E insistió: “con este Gobernador actual hay un cambio en las relaciones. Nos atienden de otra manera, se resuelven algunos  de los problemas que planteamos, pero en cuanto a la Justicia no cambió nada”.

“Una gestión no alcanza al 100 por ciento en solo 4 años, por la continuidad de un hombre o de un proyecto. Gustavo  Valdés tiene derecho a ir por una reelección, pero va a tener contrincantes, y en todo el contexto”, reiteró.

“Se vienen tiempos políticos y no voy a dejar que pase de largo para el PaNu”, aseveró

Tato aclaró: “mis aspiraciones máximas son trabajar por la Provincia. Después veremos el lugar, lo analizaremos dentro del partido”.

Tato en la calle.jpg

Fuente:https://www.radiodos.com.ar/56830-para-tato-romero-feris-valdes-tiene-todo-el-derecho-a-una-reeleccion

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar