Provinciales
Tendencia

Parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (14 de septiembre), se encuentran internados 47 pacientes, de los cuales 28 tienen diagnóstico de Covid-19 y 19 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

19 pacientes con diagnóstico de Covid-19 están en Sala de Clínica General, 16 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 6 están con asistencia respiratoria mecánica. 3 pacientes con sospecha de Covid-19, con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Ingresaron 3 pacientes con Covid-19 y 3 pacientes con sospecha de Covid-19 y además se encuentran en utilización el 3% de los respiradores.

Se produjo el fallecimiento de un paciente de 57 años con Covid-19 positivo, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar