Provinciales
Tendencia

Policía Federal incautó más de 300 mil pesos que eran trasladados en una valija

«En un procedimiento en la balanza que se encuentra en la ruta provincial Nº 12 se demorara un vehículo que venia evadiendo un control en Bella Vista».

«El vehículo de color rojo marca Nisan March , era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad de 68 años, acompañado por una mujer de 56 años y una nena con capacidades diferentes de 28 años de edad». relató una fuente fidedigna.

«Al ingresar al sistema los datos del conductor y de su acompañante arrojaron que tenían pedido de captura. El operativo duró desde las 21:30 hasta las 2:30hs de la madrugada, se secuestro 314 mil pesos los cuales se encontraban en una valija«. comentó

Según trascendió el conductor del rodado Nisan March de color rojo seria de apellido Martinez, «unas de las personas mas buscados en las ultimas horas ya que estaría involucrado en la venta de estupefacientes» (cocaína) .

«Se realizaron distintos allanamientos en Bella Vista y en la capital Correntina donde esta persona habría logrado evadir el mismo».

«Se trabajo en equipo, las personas tenían dos pedidos de captura, en el baúl del vehículo se incauto un machete con una chaira y una pala corta». Concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar