Provinciales

“Poniendo el esfuerzo y trabajando honestamente se pueden lograr estas cosas”

Acompañado del intendente Eduardo Tassano y el secretario de Deportes de la provincia Jorge Terrile, el presidente de la Asociación Argentina de talla baja, Facundo Rojas encabezó la presentación del evento histórico que tendrá como escenario la Capital de la provincia. Todos los funcionarios expresaron su apoyo al evento deportivo que busca generar inclusión. 

“Cuenten con este gobierno porque tenemos como eje la inclusión. Siempre vamos a poner todo para que puedan desarrollarse y sean un ejemplo para contagiar a otros para que el mundo sea más igualitario” dijo el Secretario de Gobierno Hugo Cuqui Calvano al empezar la conferencia de presentación de la Copa Argentina Talla baja en el Salón Pocho Roch. 

“Vamos a pelear para que en sus provincias también los apoyen como lo hacen con nosotros” dijo Facundo Rojas en la presentación del evento. “Sé del esfuerzo grande que hicieron para estar acá” dijo al referirse al referirse a los representantes de más de 16 provincias van a estar presentes en este torneo. 

“Es importante que trabajemos junto por el deporte” destacó el Secretario de Deportes Jorge Terrile. “Facundo, sos una persona que nos enseña que tenemos que trabajar por la inclusión, ustedes ya son campeones de la vida». «Debemos estar trabajando siempre por la inclusión” resaltó Terrile y manifestó el apoyo del Gobierno de la provincia al deporte. 

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=165019

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar