Departamentales
Tendencia

Prefectura secuestra carne faenada

En el marco del despliegue operativo implementado por esta Prefectura, en  horas de la noche de ayer, una patrulla destacada hacia el sector norte de la jurisdicción, a la altura del KM 505,6 MDRU (Boca del Rio Miriñay), observó sobre la margen izquierda una embarcación a motor navegando hacia el Rio Uruguay con dos tripulantes, por lo que se acercan para identificarlos ante lo cual emprenden navegación hacia la costa embicando en la margen izquierda abandonando la misma, en la cual transportaban más de *200 kg.

De  carne vacuna faenada* y dispuesta en bolsas arpilleras. Posteriormente se pone en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Secretaria de turno a cargo de la Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de Paso de los Libres Secretaria Penal de turno, a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordeno el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia y posterior secuestro y se realicen las actuaciones de rigor.

Este procedimiento presenta similares características al realizado por esta Prefectura el pasado 06 de junio en el mismo sector, oportunidad en la que se secuestro una embarcación de plástico con motor, registrada en esta Prefectura a nombre de un ciudadano residente en esta localidad, la que transportaba a bordo restos de un animal vacuno faenado de aproximadamente 150 kg. Cuyos tripulantes abandonaron internándose en el monte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba