Departamentales
Tendencia

Programa «Techo dignos para familias de Colonia Libertad»

El Intendente Roberto Fracalosi dijo que «En el día de ayer, se dio inicio a un proyecto que se venía gestando desde su función como concejal año 2016

Este Plan que será financiado con recursos de Un Subsidio Privado, Recursos Municipales y del Gobierno Provincial.

«Se empieza a concretar cumpliendo así un compromiso moral conmigo mismo en el desafío que nos propusimos en nuestra gestión junto a mi equipo de trabajo, en ver cómo atender esta necesidad tan básica y prioritaria en nuestro pueblo que como familias es un derecho innegable donde todos merecen tener acceso».

El proyecto consiste en «Erradicar el techo precario de cartón o plástico, por chapas galvanizadas, cómo así también cambiar el piso de tierra por piso de hormigón, va dirigido a familias con escasos ingresos.

Funciona, con ayudas mutuas el municipio entrega el material y controla los trabajos, el beneficiado colabora con mano de obra y así en esa ayuda mutua se resuelve juntos un problema que en épocas de lluvias y fríos afecta a muchas familias de la población.

En casos especiales algunas familias en particular que cuenta con recursos para autoayuda y dispone de dinero para comprar hierros, cal y otros materiales necesarios para rehacer su casita en material lo puede hacer.

«La Municipalidad le aportará en este caso lo antes dicho de este proyecto, rogamos a la comunidad la paciencia necesaria por la entrega de materiales por nuestra parte, ya que dependemos de las entregas parciales que nos vaya haciendo el corralón , Pero todos quiénes están incluidos en el relevamiento de necesidades serán asistidos como corresponde.

Solo será cuestión de días para que vayamos cumpliendo con esta meta que es ver que todos tengan un TECHO DIGNO para sus FAMILIAS»

Resultado de imagen para roberto fracalossi

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar