Departamentales

Realizaron una marcha para pedir justicia por Miguel Rosbaco

Ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Mon­te Ca­se­ros se mo­vi­li­zaron en me­mo­ria del jo­ven es­tu­dian­te Mi­guel Ros­ba­co, quien mu­rió a cau­sa de una pu­ña­la­da al sa­lir del bo­li­che el fin de se­ma­na pa­sa­do.

Hoy alrededor de las 10 amigos y vecinos del joven asesinado en la madrugada del domingo pasado, marcharon para pedir justicia por el joven Miguel Rosbaco, quien murió tras recibir una puñalada.

El lu­gar de con­cen­tra­ción fue en la Pla­zo­le­ta del Ni­ño donde se observó importante aocmpañamiento de familiares, amigos y conocidos. El petitorio entregado a la justicia comienza diciendo que: “En primer lugar queremos agradecer a todos por acompañarnos y por el apoyo, en especial a la familia de Miguelito aquí presente”.

Sostiene además que el motivo de esta marcha es pedir justicia por Miguelito, y llamar a la reflexión a las autoridades, padres, instituciones, docentes, jóvenes y a toda la comunidad de Monte Caseros.

Su muer­te con­mo­vió a la so­cie­dad mon­te­ca­se­re­ña por el he­cho en sí y por ser co­no­ci­do su pa­dre re­la­cio­na­do a la co­o­pe­ra­ti­va lo­cal.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=166646

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar