Departamentales

Reunión de productores por los constantes robos en la zona rural

En el Salón parroquial del Tacuabe, se reunieron productores de distintas zonas y para buscar una solución en conjunto sobre los contantes robos que vienen sufriendo en distintos lados de la zona rural.

El objetivo, según un productor local es visibilizar la cuestión “para ver qué solución podemos encontrar todos Juntos a estos  incidentes que se vienen dando muy a menudo; en el cual es tan Indignante, hacia todos los productores  y  ciudadanos en Nuestro Pueblo Monte Caseros Corrientes”.

Para los productores en su mayoría tiene pocos animales y que le roben uno ya es mucho el perjuicio, mencionan que van a seguir haciendo reuniones “dado que la unión hace la fuerza, vamos a  pedir audiencia con los Ministros  de Seguridad y de Justicia, para pedir  que traten de colaborar con los productores  y ciudadanos, que  fueron y que están siendo afectados”.

Señalan también que cuentan “con la colaboración de nuestro Intendente Miguel  Olivieri” y resaltan con indignación que “tenemos que terminar con esto de una vez por todo. Que quienes la hacen que las paguen! Y cumplan condena tras las rejas”.

Desde Semanario Monte Caseros sabemos que se está organizando otra reunión para el miércoles 17 de julio, para seguir tratando el tema y buscándole la solución.

Fuente: semanario Monte Caseros

http://semanariomontecaseros.com/reunion-de-productores-por-los-constantes-robos-en-la-zona-rural/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar