Departamentales
Tendencia

Robinson y Barrio Norte son los grandes finalistas del torneo Sub 12

Culminó la etapa de semifinales del torneo provincial organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), los equipos de Barrio Norte de Bella Vista y Samuel W. Robinson de Monte Caseros, accedieron a la final del certamen.

El grupo jugado en la “costa del Uruguay”, donde Guaraní de Paso de Los Libres y Robinson de Monte Caseros, ganaron sus dos compromisos, acumularon 6 puntos cada uno, pero con un gol más a favor para los libreños. Es decir, que el empate los favorecía, pero sin embargo, los casereños fueron imparables.

Guaraní y Robinson jugaron una final anticipada en la ciudad de Curuzú Cuatiá. El cotejo tuvo lugar en el estadio del Club San Lorenzo.

En 7 minutos de comenzado el partido, Robinson fue contundente y se puso al frente 2-0, lo cual le sirvió para controlar bien el partido a la postre. La superioridad continuó en el segundo tiempo y cuyo resultado final fue de 4 a 0 para los casereños que se metieron en la gran final.

Antes del partido, la Presidente del Club San Lorenzo, Estela Güenaga, quien además es funcionaria municipal, dio la bienvenida a las dos delegaciones visitantes y deseó una buena estadía por la ciudad.

La Gran Final:

Barrio Norte (B. Vista) vs. Samuel W. Robinson (M. Caseros) sábado 22/06 con sede y horario a confirmar.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Semis C.Cuatiá 1.jpeg
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar