Provinciales
Tendencia

Se habilitó línea destinada a quienes deban volver a Corrientes

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación, puso a disposición un servicio de llamadas destinado a aquellos habitantes que precisen evacuar dudas sobre cómo gestionar el Permiso Único de Movilidad para volver a la provincia.

De esta manera, los mismos, podrán comunicarse al 3795 033695, en el horario de 9 a 18. De igual modo, desde la Provincia se había informado que la correspondiente autorización se debe tramitar ingresando al sitio www.sigecc.corrientes.gob.ar/generarpermiso. Luego, los interesados deberán completar un formulario de declaración jurada, leer las condiciones y solicitar la habilitación.

Posteriormente, el Gobierno de Corrientes gestionará el Permiso Único de Movilidad ante las autoridades nacionales, el cual será enviado por email, si es autorizado.

Luego, quienes regresen deberán cumplir con el aislamiento social correspondiente en el domicilio, teniendo en cuenta que no podrán realizarlo junto a personas mayores de 65 años o que pertenezcan a algún grupo de riesgo. Cabe aclarar que el distanciamiento deberá ser por 14 días, respetando estrictamente la cuarentena.

foto: Se habilitó línea destinada a quienes deban volver a Corrientes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar