Departamentales
Tendencia

Se realizó el taller de cocina saludable perteneciente al Idercor

Karina Coppini,  coordinadora local del programa Agricultura Familiar, dijo que «el evento se desarrollo en las instalaciones de la escuela agrotécnica».

El IderCor continúa con su cronograma de asistencia técnica en cuanto a los aspectos centrales que se requieren fundamentalmente entre las familias de zonas rurales.Enfocado en la buena alimentación sustentada en productos frescos de cultivo propio, en esta oportunidad se desarrolló en la ciudad de Monte Caseros.

«Con presencia de los estudiantes de la escuela agrotécnica, pequeños productores de la feria al consumidor se impartieron charlas teóricas y prácticas sobre nuevas recetas de cocinas, manejo adecuado de alimentos y un punto esencial como el buen lavado de manos, sobre todo durante la etapa de manipulación de los alimentos para prevenir enfermedades».

» Esta jornada es una actividad continua que estamos bajando para Monte Caseros con la idea de aportar a las huertas institucionales y a la parte productiva de la ciudad, ya que contamos con una feria del productor municipal y a ellos también se los invitó para que refuercen sus conocimientos”. comentó Karina Coppini.

También se hizo entrega de semillas y herramientas. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar