Provinciales
Tendencia

Se reconocerá la labor docente en tiempos de pandemia

El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA) realizará un acto de “Reconocimiento a la labor del docente 2020”

Con el objetivo de destacar el compromiso de educadores de los Niveles Primarios y Secundarios durante este tiempo de pandemia.

Es por eso que el viernes 25 de septiembre a las 10 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, la directora de la DiSEPA, Julia Saez, junto a autoridades del Ministerio de Educación harán la distinción a docentes de toda la provincia.

Teniendo en cuenta las medidas de Emergencia Sanitaria que impiden la presencia, la comunidad educativa podrá acompañar a partir de la transmisión en vivo por las redes sociales oficiales de la DiSEPA.

En esta oportunidad, se destacará a quienes diariamente dejan su impronta favoreciendo los aprendizajes de sus estudiantes en el contexto particular de pandemia.

Para reconocerlos se establecieron criterios referidos a la nueva manera de enseñar y aprender, destacando el esfuerzo que realiza cada docente. Ellos son: Valerse de Estrategias relacionadas a la utilización de recursos tecnológicos para la transmisión de mensajes de acompañamiento afectivo a los estudiantes y familias ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, solicitado por los profesionales de DiSEPA oportunamente.

También la participación activa del docente en la elaboración de los mensajes de acompañamiento afectivo y Experiencias docentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar