Provinciales

Se reunieron para definir leyes complementarias al Código Procesal Penal

En el marco de la interrelación entre los tres poderes del Estado, y en referencia a las leyes complementarias para la implementación del Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes –sancionado este año en el Poder Legislativo-, en sede del Superior Tribunal de Justicia se desarrolló una importante reunión.

En el encuentro participaron los ministros del STJ encabezados por su presidente el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez; el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani; y representando al Poder Ejecutivo el Ministro de Coordinación y Planificación Guillermo Ortega.

Por el STJ también estuvieron los señores Ministros: Eduardo Panseri, Horacio Semhan, y Alejandro Chaín; y por la Cámara de Diputados, el titular de la comisión de Asuntos Constitucionales Marcelo Chain.

El objetivo del encuentro, fue coordinar el trabajo que concluya con la sanción de las mencionadas normativas.

Ni bien llegados, a la sede del Poder Judicial, el Presidente de Diputados Pedro Cassani y el diputado presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales Marcelo Chaín felicitaron al Dr. Luis Rey Vázquez por su nueva gestión de presidente.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=167879

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar