Nacionales
Tendencia

Secuestran más de 48 kilos de marihuana de un camión en el Puesto Caminero Paso Cerrito

En la mañana de este viernes, se produjo un nuevo procedimiento antinarcóticos en el Puesto Caminero Paso Cerrito.

El mismo se produjo luego de las 9 de la mañana cuando personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de un camión marca DEUTZ- AGRALE modelo DYNAMIC-11, conducido por un hombre, el cual ingresaba a la provincia de Entre Ríos desde la provincia de Corrientes.

Se le solicitó la documentación de rigor, detectándose algunas irregularidades en la estructura del rodado, por lo que se da intervención al can narcodetector “Gringa” y el animal adopta conductas propias ante la presencia de estupefacientes.

Se solicita la colaboración a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación y con conocimiento de la justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay se requisa y hallan la cantidad de 48 kg 590 gr de marihuana en modalidad cogollos distribuidos en 88 envoltorios.

Según los investigadores la carga estaría valuada en una millonaria suma de dinero y que fue formalmente secuestrada al igual que el rodado, lográndose la inmediata detención del causante, oriundo de Paso de los Libres.

Fuente: http://www.talcualchajari.com.ar/139660/puesto-caminero-paso-cerrito-secuestran-mas-de-48-kilos-de-marihuana-en-un-camion/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar