Provinciales
Tendencia

Seminario de Exportaciones Foresto Industriales “Madera Argentina para el Mundo”

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto inaugural del Seminario Junto al secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

“La industria de la madera es uno de los motores del desarrollo de Corrientes, ya que somos potencia argentina”, dijo el primer mandatario.

“Hemos invertido por años, y llegó el tiempo de sacar provecho de eso”, sostuvo.“Estamos invirtiendo como nunca antes en logística, puertos y ferrocarriles para hacer más competitivo al rubro maderero y que nuestra producción llegue al mundo entero”, expresó el gobernador Gustavo Valdés, luego de inaugurar el Seminario de Exportaciones Forestoindustriales Madera Argentina para el Mundo.

El encuentro es un espacio de diálogo y negocios en los que productores madereros de todo el país analizarán su realidad y sus perspectivas a futuro para poder producir más y mejor.“Hemos invertido por años, y ahora empezamos a tener resultados muy buenos.

Vamos a empezar a explotar los años que se invirtieron en forestación. Hay que sacar provecho de esto, y empezar a tener metas para aumentar nuestra competividad agregando valor a nuestra producción”.

Resultado de imagen para El gobernador Gustavo Valdés realizará el cierre del seminario.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar