Nacionales

Supermercadistas locales piden reglas claras para Precios Cuidados

Raúl Rogido, gerente de Supermercados Impulso, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la implementación del programa “Precios Cuidados”. Sostuvo que si bien hace 3 años los supermercados locales no se adhieren a la medida, indicó que necesitan “reglas claras” para poder ofrecer a los clientes. “En Corrientes no había mucho interés, la mercadería no llegaba y habían algunos temas que no estaban definidos”, dijo.

En el marco del relanzamiento del programa Precios Cuidados, el referente de Supermercados Impulso, Raúl Rogido, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que esperan conocer más detalles para evaluar si se adhieren o no a la medida nacional.

Según se supo, “Precios Cuidados” tendrá  310 productos y volverán las primeras marcas. Según trascendió, regresarán la gaseosa Coca Cola, los pañales Pampers, la cerveza Quilmes, el detergente Ayudín, el arroz gallo, el café instantáneo Nescafé.

El punto más áspero de la negociación pasa por la fijación del precio que deberá mantenerse sin cambios por los próximos 3 o 4 meses, el tiempo de vigencia de la lista que se presentará este martes.

“Hace tres años las cadenas locales no estamos adheridos al programa. No había un interés fuerte en el sistema para que logremos la implementación; las mercaderías no llegaban a Corrientes  y habían muchos puntos que no estaban definidos”.

“Esta es una nueva etapa que se conversa, aun no tenemos el listado completo de los artículos, pero lo vamos a tratar, vamos a trabajar con los proveedores y vamos a intentar empujar para que se pueda implementar”, añadió-

foto: Supermercadistas locales piden reglas claras para Precios Cuidados

Fuente: http://www.radiosudamericana.com/nota/224038_supermercadistas_locales_piden_reglas_claras_para_precios_cuidados_.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar