Nacionales

«Técnicamente ganaron todos porque competían contra sí mismos»

El senador nacional Pedro Braillard Poccard dialogó con Sudamericana se limitó a no dar a conocer los lineamientos trazados en la reunión de este martes. Explicó sobre las PASO que “técnicamente ganaron todos porque competían contra sí mismos, pero lo que pasó es que se desvirtuó el espíritu”. Adelantó que participará de la reunión de Gabinete convocada por el Presidente, después de los anuncios que el mandatario realizaría hoy.

foto: Técnicamente ganaron todos porque competían contra sí mismos

El senador evitó referirse a lo que se charló en la reunión de la tarde del martes encabezada por el Gobernador Valdés. Habló sobre el resultado de las PASO, recordando que “técnicamente ganaron todos porque competían contra sí mismos, no fue una primera vuelta electoral como se quiere instalar”.

Explicó que “los únicos que perdieron son los que no alcanzaron el piso”, criticando que “se crea una situación de desconcierto, que hace que los mercados, que ya son sensibles, arranquen con la locura que nos establece Buenos Aires”. Relató que se registró una “desnaturalización de las PASO, que no tienen competencia y carecen de sentido” debido a la falta de variedad de fórmulas en las diferentes alianzas.

Fuente:
http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/216531_t%C3%A9cnicamente_ganaron_todos_porque_compet%C3%ADan_contra_s%C3%AD_mismos.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar