Provinciales

Titular de la EBY sobre conexión con Paraguay: “Es una decisión de Macri y Valdés lograr esta apertura”

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, habló sobre la inauguración del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas, manifestó que “es una decisión política del presidente Macri y del gobernador Valdés, poder lograr esta apertura del paso fronterizo”. “Es un momento histórico, después de tantos intentos de abrir este paso, es un gran logro” destacó. 

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, de la inauguración del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas, destacó que “es un momento histórico, después de tantos intentos de abrir este paso, es un gran logro del gobernador Gustavo Valdés, nos pusimos a trabajar en conjunto con Paraguay y desde Yacyretá hicimos todo lo que pudimos con la rapidez del hecho”.

Asimismo, el titular de la EBY, mantuvo que “es una decisión política del presidente Macri y del gobernador Valdés, poder lograr esta apertura del paso fronterizo”.

Por otro lado, del resultado de las Paso, Martín Goerling, consideró que “nos cayó mal, no era lo que esperábamos, claramente, pero hay que mirar para adelante, para el 27 de octubre donde se va a constituir el poder político de Argentina, es ahí donde nos jugamos todo”.

Respecto de su función al frente de la EBY, Goerling sostuvo que “si nos toca continuar o entrega el mando es algo institucional, nosotros seguimos trabajando como siempre”.

EBY.jpg

Fuente:
http://www.radiodos.com.ar/29054-titular-de-la-eby-sobre-conexion-con-paraguay-es-una-decision-de-macri-y-valdes-lograr-esta-apertura-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar