Provinciales

Valdés confirmó que hoy se reunirá en Goya con directivos de Tabacalera Sarandí

En diálogo con la prensa, y antes de viajar a la segunda ciudad de la provincia, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que hoy arribarán a Goya directivos de Tabacalera Sarandí, quienes tendrían intenciones de instalarse en dicha localidad tras la partida de Massalín Particulares.

“Están llegando hoy a Goya directivos de la firma  y vamos a reunirnos. Seguramente podríamos firmar una carta de intención con la posibilidad de que eso pase”, contó Valdés. “Queremos saber la alternativa que proponen”, señaló el primer mandatario.

“Estamos viajando a Goya, donde comenzaremos las reuniones con gente de Tabacalera Sarandi que están llegando hoy”, adelantó Gustavo Valdés, y agregó: “seguramente podríamos suscribir alguna carta de intención por la posibilidad de instalarse en la localidad”

“Vamos a reunirnos con quienes debamos reunirnos”, dijo, al responder sobre la posibilidad de un encuentro con exempleados de Massalin

“Queremos saber la alternativa que proponen”, agregó respecto a la firma bonaerense

Consultado sobre la posibilidad de expropiar el predio donde estaba la tabacalera, respondió: “vamos a analizar qué pasa, qué posibilidad hay. No planteo eso en Extraordinarias porque sé que venía un proyecto de legisladores goyanos”

“Todo dependerá de la estrategia comercial de Tabacalera Sarandí. Estamos hablando de competitividad privada. Veremos sus intenciones”, insistió.

Cuestión presupuesto

Valdés también se refirió al envío del proyecto de Presupuesto 2020 a la Legislatura: “es el que esperamos. Pedimos lo ínfimo. Es más que nada una intención precautoria. Hemos reducido bastante lo relacionado con impuestos y consideraciones hacia adelante. No planteamos tomar deudas, ya que debemos ser cautelosos”

Extraordinarias

Consultado sobre si habrá otro tema a tratar en Extraordinarias, dijo: “es muy cortito el tiempo, creo que cerramos con esto”

Canasta navideña

“Vamos a ver”, respondió cuando se le preguntó por una alternativa de entregar una canasta navideña

Bono de fin de año

Por la posibilidad de dar un ‘bono de fin de año’ a estatales dijo: “veremos que dice Alberto Fernández. El año pasado el presidente Macri lo dio, y entonces teníamos previsibilidad. Veremos que pasa”

VALDES CON PRENSA 5.jpg

Fuente: https://www.radiodos.com.ar/38101-valdes-confirmo-que-hoy-se-reunira-en-goya-con-directivos-de-tabacalera-sarandi

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar