Provinciales
Tendencia

Valdes inaguarara obras en San arlos y entregara viviendas en Liebig

El gobernador Gustavo Valdés continuará hoy con su agenda oficial en dos municipios de Corrientes. Esta mañana, cerca de las 10, cortará cintas en una sucursal del Banco de Corrientes en San Carlos. Luego, inaugurará una estación transformadora de 33/13,2 KV y obras complementarias en la localidad.

Más adelante, en horas de la siesta, visitará Liebig donde entregará 12 viviendas del programa Oñondivé y 6 unidades habitacionales de madera del programa Círculo Cerrado. Luego, proseguirá con la inauguración de obras de cordón cuneta, veredas e iluminación.

El gobernador mantiene una amplia agenda, luego de haber participado ayer del acto de presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes en Gobernador Virasoro. El miércoles viajó a Buenos Aires para reunirse con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur.

Previo a ello, en Corrientes, recibió en su oficina en el Centro Administrativo de la Provincia, al embajador alemán Ulrich Sante, quien luego, visitó emprendimientos de producción, como de nuez pecán en Lavalle y Riachuelo. Anteriormente, viajó a Rosario para reunirse con el intendente Pablo Javkin para intercambiar experiencias.

Fuente:http://www.cadenaderadios.com.ar/noticia/16536_valds-inaugurar-obras-en-san-carlos-y-entregar-viviendas-en-liebig.htm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba