Provinciales
Tendencia

Valdés mantuvo un encuentro con referentes de estaciones de servicio provinciales

Ante la escasez de gasoil y las dificultades que esto conlleva en transporte y logística, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo este lunes una reunión con autoridades de la Cámara de Estaciones de Corrientes (CESCOR). Estos aportaron datos sobre cómo la problemática afecta a distintos puntos de la provincia y el mandatario se comprometió a seguir de cerca los reclamos en busca de soluciones.

“La situación es crítica: a los racionamientos en la distribución y la falta del combustible se suma el incremento de su costo, con el consiguiente impacto en la cadena de precios de todos los rubros”, expresó Valdés en Twitter tras la reunión.

Carlos Gold, presidente de la entidad, declaró que “la solución debe venir desde Nación”, dando la venia para una mayor importación de productos o, en su defecto, a través de una legislación que permita reducir los impuestos internos para asegurar una mayor rentabilidad.

Sobre el abastecimiento en la provincia, aseguró que “es muy dispar, algunos días hay otros no, podría decirse que es una lotería”.

Además de Gold, también participaron de la reunión el vicepresidente de CESCOR, Oscar Pacheco; el tesorero Victor Bruzzo; la secretaria Elsa Salas y la vocal Raquel Chávez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba