Provinciales

Valdés supervisó obras y afirmó que finalizará en siete días

El Gobernador, Gustavo Valdés, acompañado de los Intendentes de la Capital, Eduardo Tassano y de Goya, Ignacio Osella, recorrieron el trabajo de asfalto realizado sobre la avenida Sarmiento y General Paz. Indicó a Cadena de Radios que: «Es el potencial que ha recuperado Vialidad Provincial trabajando juntos para poder resolver la inacción que tenía el municipio en materia de ejido urbano» 

En diálogo exclusivo con Cadena de Radios, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, comentó: “Estamos recorriendo con el Intendente Eduardo Tassano una nueva obra emblemática. El asfalto es el resultado de un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial y el Municipio lo que permite reestructurar la ciudad”. 

Además, adelantó a este medio que la obra la van a terminar en siete días. Y agregó: «este tipo de trabajos manifiesta el potencial que recuperó Vialidad Provincial, trabajando juntos, para poder resolver la inacción que tenía el municipio en materia de ejido urbano”. Y aseguró que continuarán «con obras en los demás barrio de la Capital”.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=167852

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar