Departamentales
Tendencia

En Mocoretá volcó un camión y saquearon su carga de cerveza

Un camión que transportaban una carga de cerveza volcó ayer sobre la autovía de la Ruta 14, en la localidad de Mocoretá, y automovilistas que pasaban por el lugar saquearon gran parte de la mercadería.

A raíz del despiste y posterior tumbo sobre la divisoria de carriles, el conductor del vehículo sufrió algunos golpes. Pese a no revestir un cuadro de gravedad, el hombre de 51 años, oriundo de la provincia de Misiones, fue derivado a un centro de atención médica.

El siniestro se produjo en el acceso a la colonia San Andrés. Alrededor de las 3:45 el camión salió de la calzada y volcó sobre su costado izquierdo.

Policías y Bomberos Voluntarios acudieron para socorrer al herido e implementar un operativo con el fin de evitar nuevos siniestros.

Debido al incidente, el cargamento quedó desparramado en un amplio sector del suelo, lo cual fue aprovechado más tarde por numerosas personas que circulaban en vehículos particulares y no dudaron en apoderarse de packs de latas y cajas con botellas pequeñas de cerveza de distintas marcas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba