Departamentales

XVI Foro de Bromatología municipal y provincial

Encabezado por el Intendente Miguel Olivieri y el Viceintendente Sergio Paniagua, comenzó hoy, en las instalaciones del Club Progreso de nuestra ciudad el XVI “Foro de autoridades sanitarias bromatológicas municipales y de la provincia”.

El evento que inició hoy, jueves 07 de noviembre y continuará desarrollándose mañana viernes 08, cuenta con la participación de Directores de Bromatología de distintos Departamentos de Corrientes, así como de la Subdirectora Provincial de Bromatología, Dra. Cristina Espinoza.

Durante estos días debatirán sobre nuevas estrategias para fortalecer los mecanismos para prevención, control y seguridad alimentaria. Uno de los ejes centrales de las jornadas, será la capacitación interna sobre temas centrales como: marco legal, Art. Nº21 implementación y diseños de carnet de manipuladores, documento legal, restaurantes libres de gluten, sin TAC, introducción a la problemática de agua de consumo con toma en aguas periféricas, nuevas determinaciones analíticas, directrices para investigación de incidentes alimentarios y directrices para la gestión de retiro de los productos alimenticios del mercado. Mesa de definición sobre el Foro: nuevas autoridades, funcionamiento, futuras reuniones, fechas y lugares, temario a tratar. Discusión y conclusiones.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=166555

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar