Provinciales
Tendencia

Ya son 120 los clubes aptos para cobrar el subsidio de la provincia

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile, confirmó que están analizando la situación de los 200 Clubes que se inscribieron para percibir la ayuda del Estado en el marco de Pandemia.

Hasta el momento ya son 120 los habilitados y adelantó que “para el fin de semana vamos a llegar a 175”. También se refirió a la reunión que mantuvo con los presidentes de Clubes de Rugby que elaboraron protocolos para cuando puedan volver a los entrenamientos.

El secretario de Deportes habló sobre el subsidio a Clubes que entregarán desde el Gobierno provincial. Aclaró que “El requisito fundamental es la personería jurídica porque es el como el DNI de las personas, no le podemos dar el dinero del estado a personas que no existen como tal”.

“Hasta ahora son 120 clubes que tienen la totalidad de los documentos y el CBU para hacer la trasferencia” confirmó y adelantó que “para el fin de semana vamos a llegar a 175 de las 200 que se han inscripto”.
Se refirió también a la reunión que mantuvo con clubes de Rugby. “Me reuní con los Presidentes de San patricio, Aranduroga y Taraguy.

Presentaron un protocolo para que cuando se dé la posibilidad de empezar los entrenamientos cada uno ya esté preparado para realizar las actividades” contó el Secretario de Deportes de la Provincia.

“Estar preparados para que ganemos tiempo cuando las posibilidades estén dadas, cuando se habilite el trabajo al aire libre, siempre a modo de entrenamiento” aclaró. Además indicó que “el distanciamiento es importante porque es un deporte de mucho contacto”.

Sobre las actividades deportivas de la provincia aseguró que “Estamos monitoreando las actividades habilitadas y funciona correctamente”. “Enviamos el protocolo para la habilitación de gimnasios, estamos esperando respuestas” confirmó.

“Tenemos que entender que no va ser como antes, va faltar mucho para que pueda ser como antes” analizó el funcionario acerca de cómo será la vuelta a la actividad deportiva.

Fuente: http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=174934

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar